lunes, 15 de diciembre de 2008

Infantiles

Este EMS fué realizado para una mantita solidaria en Enero del 2008.

Y este.....a donde habrá ido a parar???? También está en Rusia. Se lo hice este verano(2008) a mi querida Cristina, la niña rusa k se trae mi amiga Montse.

Realizado en el 2008 . Fué un regalo sorpresa para el hijo de una queridísima amiga del foro de siresilme(Mayte) k hizo este año su 1ª Comunión.

"Juguetes de Chapa", un encargo k me hicieron , es también de las revistas Artime.
Se nota k me gustan?????jejejeje

Estos se los hice a mi sobrina Laura.
El perrito durmiendo fué una colcha k le hice cuando nació para el camacho. Ya hace 8 años k se la hice.


Todos estos trabajos fueron hechos para la habitación de mi sobrina Maria, excepto el EMS con el nombre de Claudia, k fué un encargo de mi hermana Chari para una amiga.



No hay comentarios: