lunes, 15 de diciembre de 2008

Nombres

Estos los hice en el 2002 para mis sobrinas(una de Chari y otra de Tere). Como veis todos los nombres los pusimos en perchas y quedan muy bonitas en los dormitorios.
Son todos de la misma revista de Artime .


Este fué hecho para el de mi hermana Chari, mi sobrino Juanma.Tampoco me acuerdo de la fecha jejeje, tiene ahora 14 años, así k ya hace tiempo.

Este fué para mi sobrino Jose Luis(el de mi hermana Tere), a los pocos meses de nacer, de eso hace ya casi 17 años jejejeje, pero aún lo tiene en su habitación.

Estos son los nombres de mis hijos,jejeje. Mi Rubén con 18 años ....ya es hora de cambiarle el dibujo, no???? Pero me da pena quitárselo.
El de mi Rubén lo hice ....ya ni me acuerdo y el de mi Gabriel al poco de nacer.Como tenia todos los motivos de la cama marinero, pués me gustaron estas iniciales.
Uno es de las revista Artime y el de mi chico de Labores del hogar. Los dos los hice de perchas.

No hay comentarios: