domingo, 9 de diciembre de 2012

Intercambio de Navidad Siresilme Regalos

Bueno pués ya puedo poner la foto del Intercambio de Navidad realizado en nuestra casita, tanto lo k yo le he mandado a Mara como lo k yo he recibido de Roteña. Esto es lo k yo le mandé a Mara:Unas botas de fieltro personalizada para cada miembro de la familia;Unos biscornus en Redwork; unos dedales k se k ellas los va a decorar muy bién;Un fulard; una bolista de turrones y todos los dedales k tenia guardado de los sitios k a visitado mi hijo Rubén y yo.
Y todo esto es lo k yo he recibido de Roteña, todo una preciosidad. 1º_Podeis ver la cajita.....k preciosidad con ese bebito ahi.....pa comérselo. 2º_Podeis ver el conjunto.....de todo lo k venia dentro y como no.....k dije k yo era mu wena .....y ala.....dos peazo de espumillón . 3º_Dos dedales de Rota; paraguitas de chocolate, k no keda ni uno; tableta de reyes de chocolate....k aun están guardaitas un pakete de chuche...k me lo comí la misma noche -fisch -fisch -fisch ; dos paquetitos para liar hilos y 3 paketitos de botones de motivos de navidad. 4º_Un bastidor de madera y una postal echa por ella, k al principio digo....jo....ni unas palabras de felicitacion.....cuando la ve jose y dice......niña......pa leer la postal tienes k ponerte en contraluz jajajajajajajaja. SI no me lo dice el.....no leo na. 5º_ Y la fofucha.....de mama noel.....me encantaaaaaa. Ya la tengo puesta en mi salón.

6 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonito todo! Me gustan mucho las botitas de fieltro y la mama noel fofucha. Felicidades a las dos!
Besos.

selene dijo...

Menudas preciosidades chica, vaya cantidad de regalazos que habeis intercambiado, a cual mas precioso!!

Anónimo dijo...

Felicidades loli, tanto por lo que le has mandado a Mara que es todo precioso, como lo que has recibido de Roteña, la fofucha es una maravilla

ISA dijo...

Que cosas tan bonitas Loli, me encantó la fofucha
Besos
Isa

María José dijo...

¡¡ Hola !! hoy que tenía un poquito de tiempo y quería felicitarte el nuevo año, espero que por fin nos traiga cositas buenas.....Besitos.

ayla dijo...

la leshe cuantos regalos y k xulos todos!!! k suerte tienes jp jajajajajaajajajaja