miércoles, 28 de marzo de 2012

Gracias Pilar

Pilar, me a otorgado este premio, el cual se lo agradezco por haberse acordado de mi.

Este premio reconoce el esfuerzo realizado por los bloggers que día a día transmiten valores culturales, personales, etc....
Las reglas que rigen este premio son las siguientes:
1. Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio
2. Hay que mencionar y enlazar con un link, el Blog que te lo otorgó.
3. Hay que escoger 15 Blogs y darles el Premio Dardos.

Yo no lo voy a dar personalmente a ninguna bloguera, ya k sois muchas las k dia a dia cada vez k subo un avance me motivais con vuestros comentarios y haceis k eso anime a seguir con la agua cruz a cruz.
Asçi k cada una es libre de coger de aqui el premio y ponerlo en su blog.
GRACIAS a todas mis seguidoras.

1 comentario:

Shey dijo...

Felicidades por ese premio, yo te dejo otro en mi blog. Un besito.