domingo, 9 de octubre de 2011

LEG_CARTA DE COLORES DMC

En nuestra casita de Siresilme, haciendo la carta de Colores de DMC. Hace tiempo k queria haberla echo, pero entre una cosa y otra....siempre la he ido dejando.
Y ahora la a propuesto Nieves, con la ayuda de Anasol(miles de gracias), ya k amablemente le a pasado todo el gráfico para poderlo hacer nosotras y ya si tenemos alguna duda con el montaje o demás, ella estará ahí para ayudarnos.
Yo no le voy a hacer el índice y como veis con la foto de Anasol, mi cenefa tampoco es la misma, he hecho la k Nieves a propuesto.
Bueno pués ya ....hasta el mes k viene no hay más k hacer.

10 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.....uff ..que bien....pq esa carta de colores siempre viene divinamente para realizar labores ... me parece una idea divina ... jajajaja
Que tengas un feliz domingo y besotessss

kuki dijo...

yo tambien estoy haciendo una carta de colores ,tambien copia de la de Anaysol , aun me faltan colores por lo que debera ir un poco lenta

estoy segura que quedara perfecta
saludos

Montse dijo...

Que bonita si me animo te avisare ,besosssssssssssssss

selene dijo...

Que bonito Loli, la verdad es que se hace bien rapidito, a que si??
Estoy deseando comenzar con el siguiente!!

Artmorixe dijo...

Que bonito se va viendo...iré siguiendo tus avances que seguro que te va a quedar preciosa.
Besos.

Laia Gallegos dijo...

Está preciosa Loli!! Yo a ver si voy a por la tela, que me he quedado sin aida 14 blanca!!! y las telas que tengo en casa no me gustan para esto, en lugana quedaría demasiado grande...

Carmen dijo...

muy bonito trabajo Loli.

fani dijo...

ayyy jefa como das ejemple que rapidisima eres,te a quedado muy bien,ya puedes descansar hasta la prosima yo no puedo decir lo mismo jeje haber si le encuentro un hueco.

May dijo...

Hola Loli, me encanta esa carta de colores con los corazoncitos.

Un besito guapetona.

Vanessa dijo...

uhiiiiiii que esto de estar con la cabeza en otro sitio que no me entero de las cosas, oye, jooooo, con las ganas que yo tenia de tener la carta de colores.

Te esta quedando preciosa Loli