lunes, 6 de junio de 2011

INTERCAMBIO DIA SIRESILME

Por fín puedo poner lo k he recibido en el intercambio k hicimos en elo foro de Siresilme, en su dia k lo celebramos el 5 de Mayo.
A sido un poco duro, pero mi querida Maria,(sin tener ella pork) me a mandado todas estas preciosidades.
Digo sin tener por k, pork la arañita k tenia k mandármela a mí es VENEFICA, pero ella no a respondido al intercambio, lo suyo si lo a recibido, pero ella no me a mandado nada.
Y eso k ya estaba advertida, pork mi querida Magalys, me dijo k esta chica ya habia echo lo mismo en otros foros(por ejemplo en el dreamlaéke),recibia lo suyo, pero ella no mandaba nada.
Aún a sabiendas, hablé con Maria(organizadora conmigo) y con Mara(adminitradora del foro) y le quise dar un voto de confianza y pensé.....k aquí no lo haria. Eso sí....le pedí a Maria k me la pusiera a mi por si alguien se quedaba sin su intercambio fuera yo, antes k ninguna de mis arañitas.
Y claro me equivoqué, así k también nos lo a jugado en el foro. Pero bueno....kno lo va a volver a hacer al menos en Siresilme.
Estas preciosidades me a mandado Maria, gracias corazón.

A mí me mandó mandárselo a Norismi y le hice todos estos detallitos.

11 comentarios:

Ana and Crafts dijo...

Hola,

La verdad es que me parece muy fuerte lo de esta persona. El foro no la tenia que haber dejado participar... pero en fin hay gente para todo.

En cuantod a los detallidos tanto recibidos como efectudado son una maravilla!

Besitos.

fani dijo...

despues del mal sabor de boca por lo pasado en el inter acabo todo bien me alegro de que al final no te hubieras quedado fuera y que gracioso es el doraimon de ganchillo.

elmundodetrapito dijo...

hola loli que le vamos hacer hay gente asi a mi ya me paso pero uno tiene que aprender,pero por suerte recibiste estos bellos regalos a difrutalos, con alegria, un dia con sol para ti ,moni

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Loli: ains con lo que tú eres ... que te hagan eso .. que feo me parece .. pq tú eres una persona muyyyy generosa ... pero sinceramente no pienso decir nada al respecto de esa persona .... no creo que sea feliz así ... me gustan mucho tus regalitos .. que manitas más divinasssss ainssss...ya sabemos ..al mal tiempo buena cara ... y haz bien y no mires a quién .... Que tengas una semana Divina ...besotes

Montse dijo...

Que fuerte enfin hay gente para todo.Los regalos precioso incluido el tuyo me encanto el que se ve la cara de la mujer me encantaaaaaaaa,besitosssssssssss

selene dijo...

Vaya preciosidades Loli, pero menudo mal sabor que ha dejado lo de Venefica, seguro que algún dia se lleva su merecido!!!

Mayeli dijo...

Hola Loli! Lamento leer ésto, desafortunadamente nunca falta la que no cumple :( Pero lo que te envío María es precioso, y lo que tu le mandaste a Norismi, espectacular! :)

Daikini dijo...

Loli que penita, pero por una como ella hay muchas como Maria que de buena gana salen al paso. Preciosos los regalos que te envio y los que enviaste divinos :D.

Ángel dijo...

Loli hermoso todo lo que te llego es un angel y lo que enviaste tambien.
Un abrazo
Angel

Scraps4dreams dijo...

Oh Loli siento que te haya tocado a esa (SEÑORA)en el intercambio... Como bien dices e mi foro ya nos la jugo ,esperaba que hubiera cambiado pero veo que no a sido asi , menos mal que al menos no te has quedado sin regalitos .

Maria dijo...

Me alegro mucho de que te gustaran las cositas que te mande, por supuesto que no podía permitir que te quedaras sin recibir nada.
Lo que le mandaste a magalys , precioso todo.