domingo, 23 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Este premio me a sido otorgado por Morixe.La verdad k me a hecho mucha ilusión, ya k hacia tiempo k no recibia ninguno. Gracias mi arma.
las regla de este preio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Yo lo voy a sentir mucho, por k no las voy a otorgar a cinco blogs como dicen las reglas.
Yo se los voy a otorgar a cada una k incondicionalmente entrais en mi blogs sin necesidad de esperar nada a cambio, sin tener k poner un comentario en mi blog pork yo los he puesto en los suyos.....
Así k os dejo aqui el premio para TODAS aquellas k querais recogerlos.
Un beso y ....Feliz semana.

2 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola loli felicitaciones por el premio es muy bello te deseo una bellisima semana moni

Maria Dolores dijo...

Felicidades Loli por el premio que te han otorgado. Besos.
Vampi.