domingo, 19 de diciembre de 2010

GRACIAS MAYU

Esta semana cuando llegué de trabajar, mi Jose, me tenia en la mesa un peazo de sobre....corriendo, a ver el remitente...y quién si no....una personita, k cuando hablamos por teléfono...nos podmeos llevar más de una hora jejeje.
Si, ella es mi queridisima Mayu.
La foto no se aprecia muy bién, pero venian....
Servilletas k sabe k me encantan para el decaupage.
Telas de distintos colores para mi px.
Unos pendientes....k quita el hipo.
Perlitas y lentejuelas para todos los detallitos. Y pos supuesto....una tarjeta de felicitación, k el msn me lo guardo para mi.
Gracias corazon.

5 comentarios:

selene dijo...

Vaya cantidad de regalitos, esas servilletas estan divinas, Felicidades!!

May dijo...

Cuantos regalitos, son todos preciosos, felicidades a las dos.
Besitos

Maria dijo...

Cuantas cositas..me alegro mucho.

Montse dijo...

Cuantos regalos ,me alegro mucho .un besote

Magalys dijo...

Muy lindas las servilletas y las telas... ni que decir! seguro que aprovecharás todo muy bien. Felicidades para ambas...