miércoles, 23 de junio de 2010

UNAS BANDEJAS PARA......Y UNOS REGALITOS DE....

Os relato.......Tania, es una chica Rusa del foro de siresilme, la cuál a venido a España y queria conocer a las chicas Españolas k quisieran quedar con ella. Yo por supuesto como negarme....imposible. Así k ella amablemente, desde Fuengirola se vino el´sábado a Sevilla con su marido y sus dos niñ@s k tiene.
Montse no sabia si podia venir o no, pero.....
El Viernes me confirmó Montse(shawshaw) k venia a sevilla tempranito, solo para desayunar, no se podia quedar con tania. Y yo esperando esperando, digo...esta mujer ma da plantón y a las 12 y pico de la mañana....la tenia en mis bracitos.
Vino con toda su familia dios yo al lado de todos ellos...una enanita jejeje.
Eso si la familia se fueron por ahi y les digo.....dejáadmelas unas horitas por dios, no una hora solamente y así fué.
Hay k me recuerda mi tiempos en Tenerife, ese habla, esa paz hablando(no como yo jejeje k me como a to el mundo) . Deciros k es un encanto de persona, maravillosa, muy muy sensible hablando, transmite una paz......En fín, Montse, k sabes la alegria k me dió de abrazarte después de tanto tiempo solo através del pc.
Tania.......k deciros por dios..... si yo le doy al pico....ella ni os cuento
habla hasta por los codos y se expresa muy bién en Español. Todo el tiempo riendo, es super simpática (ya me lo confirmó Montse, pork ella la conocia). Con todos sus gestos....me recuerda muchísimo a Cristina. Tiene unos niñ@s, si el niño es guapo con el pelo morenito, la niña....es rubia rubia guapiiisima.
Nos hacia gracia a Montse y a mi , k antes de llegar me mandaba msn al móvil k la esperara k no encontraba el centro comercial, o k estaba aparcando, o k ....pero k la esperara.
Vamos k ella se iba a pensar k me iba a ir sin conocerla.
Bueno pués estuvimos hasta las cuatro y pico de la tarde dándole a la lengua.
A eso k me llama Silvia al móvil(k trabaja hasta las 3 de la tarde) k si seguíamos juntas, le digo....corre k Tania se va. Y dicho y hecho, llegar Silvia y Tania casi saliendo por las puertas. Le dió tiempo de hacerse una fotito con ella . Eso sí....Montse tu cabeza....no hacerte tu una con ella.
Estas bandejas las hice para Tania (con la foto de sevilla) y para Montse.
Y un dedal personalizado a cada una con uno de mis duendes . eso si jejeje van pegaitos para k a ellas no le ayuden jejeje.




Ella no se quedaron atrás para nada y tania nos trajo unas revistas rusas, unas tarjetas fabricadas por ella para decorarlas nosotras.
Unos jabones olorosos hechos por ella (k manitas mi arma). Una matriuska para el móvil. Chocolate riquiiiiisimo, k ya nos lo hemos comido jejeje. Y dos dedales divinos, el de Rusia....maravillosos.


Y Montse........me trajo ....esta Tilda, y ka la tengo puesta en mi camita .MI DUENDE k en su dia me prometió k me lo daria en mano y así a sido y un broche de sombretito más monooooooo.


Os agradezco a las dos el detallazo de haberos desplazo a Sevilla expresamente para conocernos y podernos dar unos achuchones. Gracias gracias gracias.
Y aqui...dejo una fotito de las 3 juntitas.
De izquierrda a derecha:
Montse, Tania y yo.

8 comentarios:

Lore♥ dijo...

♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo un gran cariño amiga mía
pues realmente me apoyas
y estas siempre
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré,
espero que aunque pasen los años
sigamos en contacto
y deseo seguir contando contigo

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
muchos exitos con todos tus trabajos!!!
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga!

un beso grande Lore ....♥

Mar dijo...

Hola Loli, que bonito conocer a las amigas personalmente. Los regalos son todos divinos, los que tu diste me encantan con los duendecillos y los regalitos para ti son una moneria, disfrutalos mucho. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola linda!
todo lindo como siempre!!
abrazo
c@

Rosana dijo...

Qué envidia me dáis, tener esos encuentros debe de ser una experiencia fantástica. Los regalos, maravillosos, tanto los tuyos como los de ellas, felicidades a las tres. Un beso.

montse dijo...

mucho mucho mucho besosssssssssssssssssssssssssssssss

Morixe dijo...

Que bien poderse encontrar y pasar un rato juntas, me alegro mucho por vosotras. Los detalles todos preciosos, enhorabuena!

Besos.

Isa dijo...

Que linda sorpresa!!! me alegro mucho que se hayan podido juntar. Se las ve muy bien a las tres.
Besotes
Isa

Doris dijo...

que reunión tan bonita,me alegro mucho loli :D