sábado, 23 de enero de 2010

COLECCION DE TIJERAS

Poquito a poco va creciendo mi pequeña colección de tijeras.
Empecé por la más normalita k es la de Cigueña , me regalaron una más grande también en forma de Cigueña y ya cuando puedo......me comrpo una distinta.

Esta se la compré a Belén en forma de Maceta.

Y estas últimas me las autoregalé por Reyes jejejeje. Las pedí en 1 2 3 y son preciosassssss.

11 comentarios:

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué bonitas me encantan loli !!!!

Yo tengo muy poquitas pero también quiero ir coleccionando....me encantan !!!!

Un besote y que siga creciendo

Anónimo dijo...

Que tijeras mas bonitas...son una chulada

Vicenti dijo...

Que bonitaasssssssss.la de la maceta me encanta,pero estas últimas sobretodo la de la izquierda,es preciosa,esa colección va para arriba..besitosssss

Anónimo dijo...

Hola chica me encantaron las tijeras, yo también quiero comprarme algunas, no me había convencido mucho la que tiene efecto mármol pero ya viéndola más de cerca me ha gustado. Un beso y adelante con la colección!

Navarrica dijo...

hola pesiosa ahora son las 2,45 de la madruga jajajaj ains que juerga llevaba estuvo la madrina e mi hija y nos liamos a coser jajaj no me reia tanto en tiempooosss jajaja mañana osea hoy alas 9 de la mañana ire a su casa a terminar una cosa que estamos haciendo y no hjemos podido acabar jajajajaj y antes de irme a mimir me dije voy a ver ke hay de nuevo por ahi y veo tu coleccion de tijeras PRESIOSASSSSSS me encantan un beso wapisima ,por que la verdad no se ake fin te pongo lo de la madrina jajajaj ains eske estoy pa ke me encierren jajjja un beso wapetona

Misborda2 dijo...

Hola Loli: unas tijeras preciosas, y poco a poco tu colección va aumentando. La verdad es que son todas una perdición, y nos cuesta resistirnos a estas "delicatesen". Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Jolin Loli, son preciosas, incluidas las tipicas de cigueñas, a mi me encantan. Me imagino que todas las que bordamos tenemos una tijera de cigueña.
Me encanta tu colección seguro que cada vez será más grande, ya te veo abriendo otro blog para enseñarnos tu nueva colección.
Un besote

selene dijo...

Que bonitas Loli, son una preciosidad, a la de maceta la tengo hechado el ojo y alguna vez caerá, jeje, besos

Margarida dijo...

QUE LINDAS TESOURAS.
EU QUERO UMA PARA OS MEUS BORDADOS, MAS NA MINHA TERRA NÃO AS ENCONTRO.
SAUDAÇÕES
MARGARIDA

Lluvia dijo...

Hola. Me podeis decir como busco en la página 123 el apartado de tijeras. Me encantaria comprar alguna y no conozco las páginas donde puede adquirirlas. Muchas Gracias

Unknown dijo...

Soy ingeniero con maestría en materiales, especialista en acabados finos y filos ultrafinos y espejo. Cuando gusten puedo afilar cualquier tijera que no tenga mas de 20 cm de longitud y dejarla como la mejor del mundo en su tipo.