sábado, 17 de octubre de 2009

MARA. ME A ENDULZADO EL DIA.GRACIAS.

Vaya premio....está pa comérselo con los dulces jejeje. Me lo a otorgado mi queridísima Marak jamás tendré palabras para definirla.
Se lo paso a 5 amigas,me es dificil, ya k dejo detrás muchas amigas.
Mapy,k se k estos dias está de bajón y lo necesita.
Bea, jejeje, k dice k somos unas cotorras, así...la hago leer un poquito más.
Angeles, k al parecer también tiene los ánimos por los suelos y con este dulce...a ver si se lo subo un poquito.
Nava, tanto pedir tanto pedir duendes...k no, kno tedoy ni8nguno, mejorun poquito dedulce y así engordas jejejeje.
Maria,pork....por ksí, pork me apetecia endulzarle un poquitola vida.

5 comentarios:

Bea dijo...

Muchísimas gracias Loli. Me encantó!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Loli por endulzarme la vida un poquito.
Besos

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por levantarme la moral Loli.
besos

Navarrica dijo...

hayyy muchiiimas gracias pesiosaaaaaaa ,ya que no me das duendes jajjajaajja ves si la cuestion es pedir ke algo te daran aunke sea una bofeta jajajjajaja que no es tu caso no jajajjaa tu me as endulzado pero eso de pa ke engorde mmmmmmmmmmmmm ,mala leche jajajajja toy a dieta y tu poniendome dulces jajajaaja
muaksssssssssssss

Unknown dijo...

Loli, muchisimas gracias por acordarte de mi y endulzarme la vida. Perdoname por tardar tantisimo tiempo en pasar a recogerlo y sobre todo a agradecerte tu detalle. Muchas gracias de verdad.
Un besote