sábado, 26 de septiembre de 2009

INTERCAMBIO DE DEDALES

Por fín puedo actualizar ya mi blog, después de la revisión k a tenido, k nervios, k incertidumbre......

Pués empiezo por el Intercambio de Dedales k propuso Mara en nuestra querida casita.
A mi me tocó mandárselo a Eva(Sirena)y yo lo recibí de Angi de Madrid.
LA verdad k a sido un intercambio precioso y muy divertido jejejejeje, para cuando otro??????K tengo k aumentar mi colección de dedales jejejeje.
Estos detallitos son los k yo le mandé a Eva:

Y estas preciosidades es lo k yo recibí de ANgi:


5 comentarios:

Doris dijo...

que lindo los dedales loli!!, al final me atreví y he hecho un blog de dedales!!
si haceis otro inttercambio de dedales avisadme!

Angel dijo...

Lindos regalos y los dedales están hermosos
Un abrazo
Angel

Vicenti dijo...

Oye que bonito intercambio,tanto lo que le mandaste como lo que recibiste,me ha gustado mucho,besos

vikypatch dijo...

hola pasate por mi blog y veras la colección de dedales que estoy en ello, si te apetece podemos hacer el intercambio . un saludo....

montse dijo...

anda loli que envia sana muy bonitos