viernes, 12 de junio de 2009

Estamos muy triste.....

Ayer tarde mi amiga Montse nos dió una noticia muy muy mala.

Nos lo estábamos esperando pero no queríamos hacernos a la idea.......Nunca más veremos a Cristina, la niña rusa k se traen Montse y Paco, mis queridos amigos.

Su maldito presidente (el de rusia y perdón a las chicas rusas k entran en el foro o en mi blog), a las niñ@s mayores de 14 años.....no les dejan salir de su país para k no se hagan ilusiones de lo bién k se vive fuera de su país, para k no se les pueda informar de lo k hay en rusia......vamos para k no vean na de na.

Es más ahora han puesto una nueva ley, k solo pueden venir 3 años seguidos los niñ@s a españa, y luego ya....nunca más pueden salir de su país.
Aparte...han mandado un comunicado en k tienen k mandar un certificado .....de k en la familia no hay ningún homosexual(manda huev....) y tampoco hay ningún caso de la Gripe A......ya no saben k excusa poner para no dejar salir a los niñ@s de aquel país........

La pobre mia, está en k viene el 24 de junio, nos decia k habia aprobado todas las asignaturas y con muy buena nota, pork si no aprueban....tampoco les dejan salir de su país, vamos.....
A la familia hasta una semana antes de k venga ....no les mandan notificación ninguna, así k Paco esta noche la va a llamar y darle la mala noticia.
Como se lo tomará mi niña......pensar k voy a bajar a la piscina y nunca más voy a escuchar por la ventana de la cocina....LOLA k voy pa bajo........
pensar k le tengo el cuadro aqui guardado para cuando viniera......y todo lo k tenia en mente para ella.....
joder.....lo siento no puedo escribir más, estoy.........

Deciros k hoy Paco a llamado a Cristina, la pobre se a quedado sin palabras, solo lloraba y decia...paco pork???pork????pork no puedo ir?????si he sacado muy buenas notas..........La pobre no entiende el pork. A tenido k llamar a una monitora y ésta explicarle a la hermana lo k a pasado.
La hermana la pobre no hacia más k darle las gracias por los años k habia venido Cristina, pero......
Mi Gabriel el pobre está fatal, son 4 años pegados los dos, dos meses pero los más intensos de sus vidas, no podian estar separados.

En fin.....no nos queda más k aguantarnos .Mañana iré a recoger el cuadro k mandé a enmarcar y mis amigos se los mandarán a cristina en un paquete junto a toda la ropa y demás cositas k tenian aqui de ellas, k se las dejaba de año en año.

Bueno.....no puedo seguir más......

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué mal, no? Entiendo cómo os debéis sentir. Es una putada y con todas las letras. Un besote muy gordo, muchos ánimos.... y con ese cuadro mándale muchos besos a ella de todos nosotros!!!!

Belén dijo...

Lo siento mucho loli, se que le tenias muchisimo cariño a la rusita :) como ya te han dicho es una GRAN PUTADA!!!! y en mayusculas. Muchisimo animo corazón

Loli dijo...

Gracias cariño y cierto Belén, yo no me la traia a casa, pero....estábamos los dos meses todo el dia juntitas, piscina , ella subia a mi casa y era una más, salíamos todas las noches por ahí.......en fin como deciis una GRAN PU.............

Isangel dijo...

Vaya... acabo de leerlo... que pena por Dios... lo mismo pasa tambien con los niñoz zaharaguis que vienen a Andalucia, llegan a un edad o a un cierto numero de veces por venir en el que les cortan las alas y no los dejan salir mas de su pais.
Y si fuerte es para nosotros que estamos aqui esperandolos, para ellos que han vivido este "sueño" que es para ellos.... Es una autentica pena...
en fin amiga, a ver si al menos pueden seguir manteniendo el contacto telefonico y saber de ella y quien sabe si en un futuro cuando se mayor de edad regresa a veros.. te imaginas??, estaria estupendo. Ojala..

Un abrazo guapa.

Pumuky dijo...

Loli cielo,que penita mas grande cuando he leido esto, se lo que la quieres y la ilusion que tenias cada año cuando venia,que si le voy ha hacer esto, que si lo otro.
No tiene nombre eso que hace el gobierno de Rusia
Muchos animos para ti y tus amigos que eran sus papis españoles.
Muchos besitos bombon.

Loli dijo...

Isabngel, si mis amigos la llaman cada quince dias o antes a Rusia, vamos k elcontacto no se pierde y mi hijo Gabriel, la llama una vez al movil y hablan unos minutitos.

Pu, ya sabes tú la ilusión k me hacia hacerles cositas, siempre pensando k le iba a hacer ese año....

En fin......
Besos para todas.

Selene dijo...

Jo Loli, me he quedado de piedra al leerte,no me puedo creer que puedan pasar cosas asi, que priven sus intereses mas que la felicidad de unos niños, de seguro que se pasan todo el año esperando este momento y es muy cruel por su parte que lo tengan que saber cuando falta tan poquito tiempo para venir. No tengo palabras... que jueguen asi con la felicidad de los niños es muy duro.........

Carmen dijo...

como siempre a los políticos sólo les importan sus intereses monetarios (personales, por qque del resto nanai), y les importa nada lo que su gente vive, o sueña.
Lamento tanto que la niña esté pasando por eso,su propio gobierno le rompe la ilusión, es triste,muy triste.

May dijo...

Loli , siento mucho que tengais que pasar por este mal momento y sobre todo por la niña ,es injusto que los niños tengan que sufrir por cosas de mayores ,os deseo que con el tiempo , cuando pueda decidir por ella misma ,pueda venir a España y la podais volver a ver .
Animo para sus papas españoles y para todos los que la quereis.

Besitos

Navarrica dijo...

hola cielo,me imagino como debes estar pasandolo ,lo siento cielo como dices es una putada enorme para vosotros y para la niña ni te cuento , y que para otras cosas pasan del tema y para esto que es bueno para ellas no ,pero claro la ley de del silencio, es como para cojer ,y no se vamos a callar o pasar palabra , un besote cielo y de corazon decirte que lo siento