viernes, 12 de diciembre de 2008

Luna_Kitty fase

Esta semana creo k me a cundido un poquito más, aunque las alas me tienen aburrida al igual k el pelo, una puntada de cada color. Estoy deseando de llegar al cuerpo y a las piernas, k los colores ya van más seguido. Semana del 1 al 7 de Diciembre.
A ver lo k me cunde esta semana.......



Semana del 24 al 30 de Noviembre.Ufffff, bién poquito jejejejeje, era una puntada de cada color con el cielo y el ala y mis duendecillos dijeron k nada de trabajar.




Maravilloso el resultado, me encanta como me quedó en esta maratón. Fué la semana del 17 al 23 de Noviembre.



Esta semanita no direis k no me cundió, eh????? Además estaba super animada al verle los brazos jejejejeje. Semana del 10 al 16 de Noviembre.



Semana del 3 al 9 de Noviembre.La verdad k esta semanita estuve flojita, no me cundió mucho k se diga, pero bueno, menos da una piedra, no?????



Esto es lo k avancé la semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre.La verdad k mis duendes.....se portaron requetebién.jejeje



Como sabeis las k pertenecemos al foro de Siresilme, llevamos un tiempo haciendo maratones, así k aquí voy a ir poniendo lo k avanzo cada semana. Este lo hice la primera semana de la maratón, fué desde el 20 al 26 de Octubre.Así k así lo dejé para la siguiente semana.

No hay comentarios: