miércoles, 17 de marzo de 2010

OTROS REGALITOS.....

Este msn k os voy a copiar aquí.....ayer me llegó al alma y se me saltaron las lágrimas.
Es de mi amiga Montse,nunca habia hablado con ella, pero llamó hace unos dias por teléfono y un encanto. Me sorprendió muchísima su llamada.
Y este msn me lo puso en mi bog....
""Siento frio y siento que no soy nada pero cuando leo tu nombre siento en mi corazon ,que grande eres hay tienes a tu amiga sin pedir nada a cambio solo quiere ella sentir que tu sonries.""


Esta maravilla la recibí ayer de mi gran amiga Blanca de Zaragoza de mi querida casita, persona k conocí hace 3 años cuando vinieron a ver la Semana Santa de Sevilla, un encanto de mujer.
La tela del jarrón no se aprecia en la foto pero tiene de fondo unas flores preciosas y la pulsera super original en forma de metro jejejeje.Nunca la habia visto.


7 comentarios:

Navarrica dijo...

anonadada me has dejado QUEEEEEEEE BONITA Y ORIGINALLLL
BLANCA YO VIVO EN EL MISMO ZARAGOZA te evitarias los gastos de envio jajajjajajaj ES PRECIOSA Y COMO HE DICHO MUY ORIGINAL felicidades alas 2 y con respecto a Montse felicitarla por que son unas palabras que llegan al alma para alimentarse una de ellas FELICIDADES TAMBIEN
por cierto como nos tienes fichas sorprenderte mmmmm mal contigo lo tenemos ehh eso no valeeeeeee

Laurita dijo...

es super original!!!!! y ya te he dicho, menudas amigas!!!!

besos guapa

Vicenti dijo...

Loli es preciosa,y el jarron que te hizo también,pero esas palabras son tan emotivas,que te llenan de semtimientos,que bonito hija,me alegro que tengas tan buenas amigas de esas que merecen la pena tener,vas a triunfar con esa pulsera tan original jejej,muchos besoss

Montse dijo...

Que original loli es preciosa ,saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es muy bonita...vaya detalle!!

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

ISA dijo...

que detallitos mas bonitos como se agradecen y que ilusion hacen